EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y PROFESIONALISMO

Fundado en 1982, nuestro estudio ya cuenta con más de 35 años de trayectoria, siendo reconocido por mantener siempre el máximo nivel de profesionalismo como Despachantes de Aduana y brindando servicios de Comercio Exterior.

En Estudio Cicchino ofrecemos el servicio integral de todas las áreas del comercio exterior, despachos de aduana, exportación, importación y toda gestión inherente al comercio internacional. Nuestro conocimiento del mercado nos permite brindar un servicio integral que cubra todas las necesidades de nuestros clientes, potenciando su crecimiento y aportándoles soluciones personalizadas y de gran eficiencia operativa.

En un mundo competitivo y con permanentes adelantos tecnológicos mantenemos una actitud proactiva e innovadora para poder mantenernos a la vanguardia del sector. Por eso, nuestro personal se capacita constantemente y vamos presentando nuevas soluciones ajustadas a los nuevos tiempos.

Contamos con personal experimentado en toda la logística del comercio internacional, tanto en las áreas del transporte aéreo, marítimo y terrestre, agilizando, de esta manera, todas sus operaciones de importación y exportación.

TECNOLOGÍA Y RECURSOS HUMANOS

Tenemos una plataforma tecnológica y administrativa, que nos ubica entre los principales estudios de Comercio Exterior. Entre otras ventajas, contamos con dos enlaces directos al Sistema Informático María y cuatro Terminales on-line para la oficialización de operaciones. Nuestro sistema de gestión, que incluye el seguimiento de las operaciones y genera listados e informes según las necesidades de cada cliente, recibe actualizaciones permanentes.

Contamos con un servicio ágil de telecomunicaciones que nos permite mantener contacto constante con nuestro personal operativo, clientes, transportistas, terminales portuarias, depósitos fiscales, Agentes de Carga, corresponsales en las Aduanas, etc.

Pero no se trata solo de mejorar el equipamiento tecnológico pues consideramos que el conocimiento es un activo vital de nuestra empresa, por eso contamos con un equipo técnico de probada experiencia, incluyendo dos Despachantes de Aduana de excelente trayectoria aparte de su Titular.

Además, nuestra Empresa cuenta con personal especializado a intervenciones asociadas con la operativa aduanera (SENASA – INAL – ANMAT – etc.) y de la Secretaría de Industria y Comercio (Licencias No-Automáticas – Metrología Legal – Seguridad Eléctrica – etc.).

ATENCIÓN DE CALIDAD

Contamos con oficinas propias que se encuentran en Alicia Moreau de Justo 740, Piso 3 – Oficina 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aparte de estar a cargo de la parte operativa aduanera, el Señor Osvaldo Cicchino, está constantemente disponible para evacuar consultas y ofrecer charlas informativas, para el personal de nuestros clientes.

Cada cliente que lo solicita, cuenta con una persona responsable de la atención, coordinación, seguimientos y auditoria de cada operación que quede a nuestro cargo.

La entrega de mercadería se coordina con nuestras propias unidades o aquellas que designe el cliente en cada caso. Las cargas, tanto en Aduana de Buenos Aires, como en Ezeiza – Campana – Gualeguaychú – Zona Franca La Plata, son realizadas por personal de la Empresa.

Operamos y estamos registrados como Forwarder y A.T.A.